Por Washington Cabello
(WASHINGTON, D.C., Estados Unidos).- A la formula Joe Biden-Kamala Harris, se le estuvo haciendo difícil recaudar recursos económicos para la campaña electoral, por lo que al momento de hacer renunciar a Biden, él solamente tenía alrededor de 200 millones de dólares.
Al Biden, anunciar «su renuncia» esta cantidad aumentó 50 millones regalados a Kamala -aún sin saber si era ella la que escogerían- y siguió en aumento increíble, pues los donantes la ven como la ideal títere, y aspiran tenerla tal como lograron imponer a Biden, en el año 2020. Pues si hicieron de Biden, lo que quisieron, que no harán con esta inepta, buena para nada.
Sabemos que Kamala, en una eventual victoria en las urnas es mejor títere que Biden para los dueños del Partido Demócrata (PD), los mismos que no permitieron convención que midiera todos los aspirantes sino que impusieron a Biden, para la reelección, ya que lo habían manejado comodamente y pretendían mantenerlo, pero se le empeoró y dejó de ser el objetivo.
De ahí la renuncia de Kennedy. Esa antidemocracia de los «demócratas» hizo que Robert F. Kennedy Jr., renunciara y se declarara candidato independiente a la Presidencia de los Estados Unidos.
O sea que estos están dispuestos a poner todo el dinero necesario para continuar imponiendo su macabra agenda y seguir hundiendo no solo a los Estados Unidos sino al mundo.
La poca aceptación de los candidatos demócrata Joe Biden-Kamala Harris, hizo que tuvieran un tiroteo de correos electrónicos pidiendo dinero para la campaña.
Lo contrario sucedió en la campaña electoral del año 2020 con el candidato Luis Abinader, del Partido Revolucionario Moderno (PRM), de la República Dominicana, que este analista recuerda que recibió solo del narcotráfico esa cantidad (200 millones de dólares).
En el siguiente vídeo Wandy Ramírez, expone quien es Luis Abinader y que representa para los Estados Unidos y la República Dominicana:
*
Señala que Abinader, esta obligado a todo (robarse -comprar- las elecciones) por qué le espera un destino «no muy positivo» porque él cometió errores éticos muy serios al casarse con narcotráficantes al aceptarles dinero, entiende.
Entonces eso lamentablemente el grande fratelo no se lo deja pasar a nadie. Están los casos de Bolivia, Colombia, Honduras, señala, al tiempo que deja claro que «no es su opinión, que son hechos».
También indica que este «gobierno» (de Abinader) es «autocrático», una «dictadura light». Y menciona casos como el DNI, la Ley de Libre Expresión, Financiamiento a los Partidos, e inmediatamente asegura que estamos camino a una Cuba, un Haití, Etc.
Wandy Ramírez, recuerda que en el 20 los cuartos salieron del narcotráfico de la narcopolítica internacional. relatando que el PRM recaudó cerca de 200 millones de dólares, aparte de los que le dio la Junta, y que con eso ellos crearon la ola y trituraron a todo el mundo.
Y nosotros agregamos, lo popio hicieron este año, con ese mismo dinero, más los préstamos a granel y los presupuestos del Estado.
Porqué no hay un embajador norteamericano? expone Ramírez. Y a seguidas refiere que: «El Departamento de Estado tiene una política no escrita de no enviar embajadores a países cuyos gobiernos han llegado con el apoyo del narcotráfico».
Honduras, lo dejaron reelegir, no hubo un embajador norteamericano en cinco años. Y el tipo aparece con Joe Biden, tocándole el hombro, la misma foto que tiene Abinader, con Joe Biden.
*